Solución: 3 cargadores lentos (3.7kW)

Vieira de Almeida es una de las sociedades de abogados más prestigiosas, con más de 440 colaboradores en 13 jurisdicciones. VdA trasladó su sede a un edificio, nuevo y moderno, en la Avenida 24 de Julho, en Lisboa, en el 2017.

Este edificio ocupa, en su totalidad, casi 8330 m2 de área total sobre el suelo y 3192 m2 de área total subterránea, resultado de un proyecto de reforma de un conjunto de naves industriales en Santos, propiedad de Fidelidad Companhia de Seguros, transformado en un moderno edificio para oficinas.

En asociación con VdA, Power Dot ha desarrollado un espacio destinado a vehículos eléctricos dentro del estacionamiento del edificio nuevo. Este espacio, ha sido adaptado con pintadas y señalización, para destacar esta exclusividad.
En estos seis lugares de estacionamiento, se han instalado tres puntos de carga de la marca Circutor, con potencia de 3.6kW, que permite la carga simultánea de seis vehículos.

La decisión de optar por un tipo de cargador más lento (tiempo de carga promedio de 6 horas) se debe a que, el tiempo de permanencia promedio de un vehículo supera el tiempo de carga. La instalación de estos cargadores potencia la electrificación de la flota de VdA, que ahora cuenta con una solución de carga dentro de su estacionamiento. «