Solución: dos cargadores semirápidos (22 kW), Circurtor Urban.

Inaugurado en 1985, Amoreiras es uno de los espacios comerciales más icónicos de Lisboa y de Portugal. Gracias a sus características y diseño irreverente, es un Centro Comercial que se ha convertido en un espacio de pasaje obligado para lisboetas y turistas.

Cuenta con un área total de 45 mil metros cuadrados y más de 200 tiendas. En la oferta de tiendas, Amoreiras tiene espacios de moda, alimentación, decoración, cultura, entretenimiento, salud y belleza. Abarca una población de tres millones y medio de habitantes, con un número promedio de 12, 5 millones de visitantes por año.

En asociación con Amoreiras, Power Dot ha desarrollado un espacio destinado a vehículos eléctricos dentro del estacionamiento. Este espacio, ha sido adaptado con pintadas y señalización, para destacar esta exclusividad. En estos cuatro lugares de estacionamiento, se han instalado dos puestos de carga, conectados a la red Mobi.e, que posibilita la carga de cuatro vehículos, en simultáneo, con potencia de 22 kW.

Desde su lanzamiento en julio de 2019, se han efectuado miles de cargas. En promedio, cada vehículo carga 12.5 kWh y 25 % de los usuarios ya han cargado más de una vez, lo que prueba que es un factor atractivo para los usuarios de vehículos eléctricos.